Llama ahora para hacer una reserva:

+34 669 37 19 03

La casa

ACCESOS

Cómodo acceso directo a la planta baja desde el patio de entrada, con espacio para un vehículo. La entrada principal se encuentra en la planta primera, a la que se accede por una amplia escalera exterior o interiormente desde el comedor. Desde el salón disfrutamos de una puerta de salida directa al jardín.

PLANTA BAJA

Cocina totalmente equipada, lavavajillas, lavadora, microondas, cocina a gas y horno de 90 cm. Comedor con capacidad para 8 personas. Zona de estar con TV y chimenea. Todo en un espacio diáfano y acogedor de más de 40 m².

PLANTA PRIMERA

Salón de doble altura y 38 m² con distintos ambientes, zona de estar con sofás para 8 personas, TV, escritorio, mesa camilla y sillas. Grandes ventanales, chimenea central, techo abuhardillado de madera y suelo de barro natural. Puertas de acceso desde el patio de entrada y de salida directa al jardín.

Dos dormitorios dobles, uno de ellos de 20 m² con bañera de hidromasaje y aseo independiente.

Cuarto de baño común con plato de ducha de 140 cm.

PLANTA ALTA

Galería abierta que da acceso a dos dormitorios dobles y a un cuarto de baño común.

Dos zonas de estar abuhardilladas para juegos y lectura.

EXTERIORES

Rodeada de zona verde por tres costados y con vistas directas a las chorreras de Despeñalagua y al pico Ocejón, la casa se integra tanto en el entorno natural como en la tipología urbana de la zona. Su peculiar situación dentro del pueblo, en la linde sur de su casco urbano, permite disfrutar de una tranquilidad inigualable.

CASA MIGANA EN YOUTUBE

Vídeo de Casa Migana que grabó el programa "El Cuentakilómetros" de la Televisión de Castilla-La Mancha en Noviembre de 2016.

Desde la calle